Acuarelas


                              En enero de este año, mi hija menor hizo su primer viaje sola, 
 y por si fuera poco, fuera del país,


no puedo decir cual fue el sentimiento,
 pero puedo si decir que mantuve la calma estoicamente...
 bueno creo,.....


 como sea, la niña sabiendo las debilidades de la madre 
(y como para compensar tamaño sufrimiento)


me trajo varios regalitos, de los cuales hice uso sólo de dos,
 con el cuaderno estoy sufriendo de
 "pánico escénico o a la hoja en blanco",




la perforadora con formita produjo gran cantidad de florcitas que por ahora no tiene destino, 
pero ya llegará la idea,espero.



 Pero la caja de acuarelas tenía que ser probada inmediatamente.....
......sino como justifico que esta es la tercera y no me puedo resistir a la vidriera de las librerías.






















 Y no defraudó, los colores son super luminosos y son diferentes de las otras dos cajitas que ya poseía jajaja.


El resultado me gustó tanto que ando por la casa probando en que pared queda mejor para hacer un cuadrito,
espero  encontrarle espacio a mi pobre "obra de arte" (que coraje!)





















Debo aclarar que por casi treinta años miré las acuarelas con amor y pánico... en la facu me convencieron que no era lo mio ... y yo lo creí ... ahora me divierto y disfruto total ¿quien me quita lo bailado?.


"No nos atrevamos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos".(Seneca)

Etiquetas: ,