Un poco de orden, pero no demasiado





Cuando nos mudamos, una  de las habitaciones tenía un mueble enclenque,

... de esos que comprás y armás...


 Bueno, en etapa de desarme por decisión propia.

Alguien osó decir: "eso es para tirar",
 pero ya saben... si junto lo que encuentro en la calle...no había ninguna posibilidad de que sea yo quien tire, 
y si bien, había que mirarlo con muuuuucho cariño, no por eso su destino era tal.


 Así que, destornillador en mano, se transformó en una montaña de tablas y otra de tornillos, tiradores y bisagras. 
Los únicos que sobrevivieron como tales fueron los dos cajones, uno más enclenque que otro, peeeero....



Lo primero era ocultar el foilfilm de terminación, que era, como decirlo, insalvable. Una lijada suave, para darle mayor adherencia, una tabla para que oficiara de estante, ambas forradas con papel de pared y ya casi va queriendo.


Unos restitos de pintura naranja + blanco probando hasta llegar al tono que me gusta.
Listo, se pinta y se arma, y... mientras estoy en eso surgen ideas tales como... en algún cajón tengo soportes de cortina, alguna varilla y un par de topes de terminación, no vendrían nada mal, eh!

Pero dorado, nooooo, así que recurrí al stock de esmaltes de uñas, y la  varilla la forré con otro papel.


Colgarla, llenarla, y usarla!!!





 Como era lógico, ¡ en mi taller!









 Ya le tocará el turno al otro, 
en cuanto tenga algún momentito libre,
 por ahora con este me voy a compartirlo en el FINDE FRUGAL 
que ya es una cita obligada cada viernes. 

Perdón!! Acabo de darme cuenta la cantidad de fotos, pero no pude descubrir cual era su mejor perfil!!





Etiquetas: , , , , ,