La punta del ovillo...



 ...eso es lo que ando buscando,
como para retomar , reencontrarme con el blog. 


Cuatro meses pasaron desde el último posteo,
cuatro meses en que muchas cosas pasaron
y cada una complicó y justificó esa desaparición.

Porque hoy, llegado el momento en que me siento a escribir,
no se por donde empezar
si contarles que me mudé, entre Navidad y Año Nuevo
(a quien se le ocurre???)
Solo la mudanza se hubiera merecido más de un post.



No nos dieron internet hasta 15 días después,
un hijo internado me ocupó los siguientes quince días,
 y en el medio, cumple en casa!!


Toda la familia trabajando, y taaaaanto por hacer.
Visitas esperadas de países lejanos,
 encuentros familiares, y con amigos.


Vacaciones deseadas y necesitadas.

Y muchos DIY, porque si hay algo que surge en las mudanzas,
 son los hágalo usted mismo.
Porque hace falta solucionar,
 provisoriamente-parasiempre tantas cosas!!


donde todo es urgente e indispensable (jajaja), y donde la plata no alcanza.
O porque  sí, o porque me gusta, nos gusta,
en mi hogar muchas cosas son:
"fato in casa"
Así que vuelvo al ruedo, con  muchos de los detalles que fuimos haciendo para cambiar "un departamento cualquiera"
por "nuestro hogar" 
 Basta de cháchara, vamos con el primero:
 Porta collares
(hoy ya lo invadió la rama masculina y además cuelga cinturones,mmm)


Materiales 
  1. Clavos
  2. Maderita  (resto de listón sobrante de otro trabajito)
  3. "mostacillas" de madera (sobrantes de una cartera que  mi vieja le tejió a mi hija, una obra de arte)
  4. Un ratito (creanmé, solo un ratito)







Acá está posando para la foto, colgado en la puerta del placard!!

Y como es frugal, y se lo merece me voy 
con el post a compartirlo con Marce 
y sus findes frugales
quien ya he visto hizo un detalle para las pascuas que pienso copiar. 

Espero que habiendo encontrado la punta del ovillo
el tejido llegue a un buen resultado


¡Buen finde!!

Glo





Etiquetas: , , , ,