finde frugal Por fin!!

Hay gente que anda por la calle y encuentra cajones como  ESTE, y se lo lleva a ALE, que hace maravillas.
Yo, que no tengo esa suerte,
 encontré estas dos monadas, e igual los levanté y 
llevé a casa, para algo iban a servir. 


Vi muchas ideas para copiar,
 pero finalmente decidí desarmarlos, 
esas grampitas no podían ser un problema!!



  Grampas afuera, ingreso de clavos 




Cuatro paneles...
estuve a esto, de hacer unos cartelitos con frases,
el próximo cajón que levante, seguro sufre esa suerte!!



Cuatro  listoncitos que también encontré en la calle.
¡Para algo tiene que servir tener 
una obra en el edificio contiguo!!


Y el sitio de honor para mis pequeñas 
plantitas se hizo realidad.
El balcón  es un ambiente más de mi hogar


  y como corresponde le damos un  mimo, 
es un ida y vuelta, así se disfruta mejor!!
Mi tienda

Con esto participo del finde frugal
 que cada viernes nos reune en lo de MARCE
A veces llevo algo y otras solo disfruto y me inspiro con las propuestas del resto.
¡ Como sea, siempre el resultado no defrauda!!!

Etiquetas: , , ,