Macro del día




Nuevamente, jueves y nos unimos a los
 Los mundos de Nika Vintage 
y enfocamos bien cerca esos detalles 
que a simple vista, pasan desapercibidos.





En este caso, son fotos de mi archivo.
Hace unos años, pasé 3 meses en una ciudad absolutamente desconocida para mi, 
acompañando a mi marido, por cuestiones de trabajo. 
Cuando llegué, su propuesta  fue que, ya que salía a caminar a diario, le sacara fotos a "todo" lo que me llamara la atención.








Los primero días no dieron mucho resultado, 
tenía miedo de perderme, que me robaran la cámara, 
que me pasara algo, en una ciudad donde no conocía a nadie, no sabía el idioma que hablaban, y pocos manejaban ingles o español,  ( y menos alemán) que eran mis herramientas.




Pero al cabo de la primer semana, 
me sentía como pez en el agua, así, 
andaba por la vida, feliz!!
Eso me permitió tirarme al suelo, si era necesario,
 para que la cámara  captara lo que el suelo,
 alguna vez se tragó.




Si se quedaron con ganas ya saben por aca más gente comparte sus macros jueves a jueves... DISFRUTENLOS!!!!




 Si quieren ver más fotos de Armenia, que es el país en donde estuve, en la ciudad de Yerevan, pasen por ahí. Para mi fue toda una experiencia.


Etiquetas: ,