FINDE FRUGAL...SI BERTA ME DEJA






Cada viernes Marce nos invita a pensar en una idea rápida
económica y que embellezca nuestro entorno.
Al principio, pensé que al cabo de dos o tres  viernes, se nos iban a acabar las ideas, pero,  sorprendentemente, he comprobado que es virósico, se reproducen,
 mutando 
y hoy, hay riesgos pandémicos!!! 



Semana complicada, con cosas buenas, de las que uno desea, pero que llevan tiempo y energía, 
y algunas situaciones de las que distraen, 
se llega al viernes en estas condiciones, prendiendo una vela,para que todo ande bien.


El vajillero de casa es lo más parecido a la caja de Pandora. siempre aparece algo nuevo.
Bueno,quizás nuevo no sea la palabra,
pero si nunca lo usé!!!!
y vaya que lo he intentado, en cuanto frasco, platito, fuentecita, pero la  muy renegada se negaba a quedar bien.
Pues si me buscan, me encuentran, y se lo buscó

así que la até!!


la volví a atar,


 y la volví a atar 




 Bastante bien!
Un par de nuditos más y estamos, eh.


 Una percha de las de tintorería, que ya había perdido una parte en una maqueta. 



Y, al rincón!!!
si Berta no la vuela,


o no apaga la vela, 


y  el clima nos ayuda!!!







 Habremos logrado un hermoso detalle con aire romántico en el balcón, así cuando la temperatura lo permita,
(estamos en Noviembre, alguien avisó???)
disfrutaremos de una velada nocturna tenuamente iluminada.
Lo que me quedó claro de todo esto, 
viendo lo bien que le sentó el cambio, es que probablemente, 
se hallaba más cómoda arriba.


Como ya es costumbre cada viernes, 
si pasan por Colorin colorado, disfrutaran de múltiples propuestas, yo me voy por allá.

 Pero antes debo  agradecer a Maru 
que esta semana me nominó entre blogs que ella considera amorosos, lo acepto porque realmente hago esto con mucho amor, pero si conocen a Maru sabrían que si hay alguien amoroso, es ella, 
y las velas, piedras perfumadas y vajilla vintage
que tiene para ofrecernos en  FELIZZA ANUNCIATTA,
 su mundo.

Etiquetas: , , , , , , ,