MACRO DEL DIA



Tengo cierta incapacidad para dejar ir lo que amo
(psicólogos abstenerse)
y una fuerte atracción por los colores intensos, con vida!!




Amo las fresias, su belleza desprolija, 
su perfume, sus colores.
Así que cuando en la caminata, el domingo, 
con mi marido pasamos por un puesto de flores
con estas fresias
no tuvo que pensar demasiado!




Es tan fácil hacerme feliz con estas pequeñeces, 
que sería una torpeza 
dejarlo pasar


Pero, lo bueno dura poco.
No  es cierto, de ninguna manera!!!
Las fui recolectando a medida que se secaban



Al cuidado  de dos vigilantes y antes que perdieran color
las fui fotografiando.
Así, las seguiría teniendo por un tiempo indefinido























Para mi sorpresa, están sobreviviendo al paso del tiempo
las primeras fotos tiene unas tres semanas
y todavía hoy siguen siendo fotogénicas.

Jugar con la cámara, las luces, las sombras, el foco,
la imagen diluida,
no soy fotógrafa, ni por lejos,
pero estos, hoy, en la era digital,
son placeres casi gratuitos
  
Asi que cuando conocí el blog 
Los mundos de Nika Vintage 
gracias a la propuesta del Blog Colorín Colorado
y vi esta propuesta, me dije: ¿Porque no?
Y acá estamos... por lo que vi de los anteriores es un encuentro digno de visitar, pasen por allí,
No los defraudará!!!!!









Etiquetas: , , ,