AVANCE DE OBRA V - PISO DE CEMENTO ALISADO FATTO IN CASA

Hola gente linda!!!
 Estoy a mil con mi tiendita, ya pronto verán porqué,
 y el día no alcanza,pero estoy feliz!!!

Hace un tiempo prometí, en el avance de obra, mostrar la etapa del piso de cemento alisado, que tiene un ingrediente extra. 
Lo hicimos nosotros, en plan familiar, y 


no sólo pudimos, sino que además quedó muy bien.


 A las pruebas me remito


 El producto usado fué  RECUPLAST MICROCEMENTO



previo a la compra, leímos todas las instrucciones en la página web, y con esas pautas entendidas partimos a la pinturería más cercana a comprarlo, cosa que no resultó ser tan simple, porque solo lo vendían en pinturerías MINUTO y no en todas las sucursales. 




No es una pintura, ni es un revoque, es un sistema de varios componentes, que si se siguen bien las instrucciones es posible realizarlo en un par de días, y sin demasiado conocimiento previo.


Sintetizando los pasos son: 







Debo aclarar, creo que lo vale,
no me auspicia nadie, lo comparto porque creo puede servirle a alguien.
Aclarado el punto les cuento lo que creo son los pros y contras:

Me costó encontrarle contras porque me encantó, pero acá van:


















Los pro : 



 El trabajo lo hicimos en uno de los fines
 de semana largos de enero febrero, por lo que el clima ayudó.



¿Te cansaste?

 ¡¡¡y si!! 



Pero valió la pena, ya hace unos meses lo estamos disfrutando.


Ya estamos en la etapa de  ambientarlo,  
para comenzar a disfrutarlo,
 pero ello llegará junto con los primeros calores.
Por ahora no tiene calefacción, pero ya la tendremos.




A aprovechar el descanso del fin de semana, 
que es más que necesario.






Etiquetas: , , , ,