LA SILLA AZUL

NO ES ANTIGUA
NO ESTÁ DE MODA
NO ES DE ESTILO
ESTÁ UN POCO "SHABBY"
PERO ES NADA "CHIC"



NO COMBINA, VARIAS VECES PENSÉ EN VOLVER A PINTARLA
(CUANDO LLEGÓ ERA AMARILLA)
DE BLANCO, COMO  "SE USA"


Y ASÍ ENCAJARÍA EN CUALQUIER LADO
PERO ES LA SILLITA AZUL Y ASÍ SE VA A QUEDAR!!!!
LA QUIERO PÓRQUE ES GAUCHITA Y
MULTIFACÉTICA



SE BANCA LO QUE DESCARTO CUANDO LLEGO A CASA DE LA CALLE


Y LO QUE MOLESTA A LA HORA DE DORMIR


ME ACOMPAÑA EN LA MATEADA


Y SE BANCA CUANDO NO LA ELIJO


ME HACE ALCANZAR LO INALCANZABLE


VA Y VIENE SEGÚN LAS NECESIDADES

LLEGÓ A CASA CON LA LLEGADA DE MI HIJO MAYOR,
 REGALO DE MI SUEGRA, A  QUIEN A SU VEZ, SE LA HABÍAN REGALADO, 
CUANDO NACIÓ SU PRIMER HIJA,
PORQUE ERA "IDEAL" PARA AMAMANTAR.
Y ERA CIERTO,
ES BAJITA (TIPO MATERA)
Y ES ANCHA, CABEDORA,
Y ES BLANDA, SE HUNDE Y DEJA QUE TE ACOMODES Y TE SIENTAS COMODA.
CREO QUE SEGUIRÁ ACOMPAÑANDOME POR SIEMPRE,
O QUIZÁS SE VAYA DE CASA CON LA LLEGADA DE LOS NIETOS,
 SIGUIENDO SU MISIÓN.
EL TIEMPO LO DIRÁ.

LA PROPUESTA DE MARCELA LLEGÓ PARA DARNOS
 LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LA IMPORTANCIA QUE TIENEN
 LAS PEQUEÑAS COSAS, Y NO QUISE PERDERLA!!
COMO SEGURAMENTE MUCHOS SE HAN DE HABER PRENDIDO EN LA PROPUESTA
LO LINKEO Y HUYO A VER SUS RESCATES!!!

UN BESO A TODAS 
SIGAMOS CON ENERGÍA QUE FALTA POCO PARA EL FINDE
Y MUCHAS GRACIAS 
MARCELA 
SIEMPRE TUS PROPUESTAS SON IMPOSIBLES DE RECHAZAR!!!







Etiquetas: , , ,