Verdad-Consecuencia

 Como anticipé en el post anterior DULCE CONFUSIÓN
me premió-castigó  con esto del Verdad consecuencia, juego al que, 
cuando estaba en edad de jugar escapaba, no se dan una idea las ganas de escapar que me ahora,jajaja
pero esta vuelta me da más miedo la consecuencia que la verdad (primera confesión)
Debo aclarar que todo lo que escapa a mi conocimiento me da cosita y no saber de que se tratan las consecuencias está entre esas cosas,por lo tanto elijo las 7 verdades.

   Y todo esto es demasiado para mi,  no lo paso a nadie en especial porque estuve viendo y ya casi todos lo pasaron , pero les sugiero pasen a ver el blog  DULCE CONFUSIÓN comparte sentimientos y letras de canciones de esas que como les dije se la letra.
Buen finde, muchas gracias a todas las que me desearon mejoría, estoy en eso. 
El clima no le está poniendo onda,
 así que se la vamos a tener que poner nosotros.

Glo

Etiquetas: