Doble gratificación "blogueril"

       Llueve a cantaros en Buenos Aires, los síntomas gripales han decidido hacerme compañía, por lo que duele todo y para que decirlo, no hay ganas de nada.
       Suena el timbre,Flor atiende.Correo para vos,má.¿ Correo? ¿Tengo que bajar yo? (no puedo ni pensar en cambiarme el pijama, peinarme, que logre parecer un ser humano, puede hacer que ese pobre cartero desfallezca en la espera).
       Por suerte no hizo falta.
       No se imaginan cual fue mi sorpresa cuando veo un paquete, no una carta, en papel madera, gordito, se me iluminó el cerebro, he inmediatamente el espíritu.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Era el premio del sorteo !!!!!!!!!!!! que Sole, de Della Calle realizó, cuando sus seguidores llegamos al número cien,  y como su blog se dedica especialmente a trabajar recuperando muebles de todo tipo, el premio en concordancia eran elementos para hacer más fácil y grata la tarea de pintar (dicho sea de paso, vayan al blog y vean lo que encuentra en la calle, y lo que hace con eso esta mujer, es fantástico!!!!!).
La verdad, me  levantó el ánimo más que el antigripal, y aunque ando medio desesperada por poner manos a la obra y usarlos, habrá que esperar unos días; entre el clima y mi congestión, no da para lijar y pintar....pero, que comiencen  a cuidarse un par de sillas que ando mirando con cariño, porque en cuanto pueda cambian de look.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Sole son super útiles y la verdad con el abrepotes me siento la Su Gimenez del reciclado!!!!!!!! Lo único que lamento es no habernos podido encontrar y así poder  agradecerlo personalmente. Ya habrá otra posibilidad de encontrarnos.


Bien, pero yo titulé doble y así es; cuando enciendo la compu ( así estaban los ánimos: ni bloggear) y abro el blog para agradecer la sorpresa encuentro que Dulce confusión me pasó este Verdad Consecuencia, pero eso lo dejamos para el próximo post.



Ah ... A  mi tampoco me visitó la sueca, pero...

 No creo que me quite el sueño.

Los dejo, me hago otro tecito con miel, a ver si logro salir de esta pronto.

Pasenla lindo

Glo

Etiquetas: ,