Baños nuevas propuestas

Acabo de ver en un blog español
la propuesta de IKEA
para baños para el catálogo 2013. 

Lo primero que me vino a la mente, fue la cocina de mi abuela.
Esa cocina tenía un revestimiento blanco, rectangular,
 con una textura vítrea, similar a la venecita,
 con junta ancha negra. 



Esto mismo se ve reflejado en estas propuestas, 
con variables por demás interesantes.





Dentro de estas ideas, me llamó mucho la atención,
 la versión amarillo blanco, realmente  me parece la más jugada de todas.




¿Que les parecen estas propuestas?
A mi me dan ganas de renovar todo.
Aunque no veo mi casa con un baño amarillo,
creo que me haría muy feliz tener una cocina como la de
la abuela Luisa, con el olorcito a salsa incluido.

A veces te invaden los recuerdos de la manera más ingeniosa ¿no?

A disfrutar de la vida !!

Glo

Etiquetas: , ,