CINCO MINUTOS DE REGALO

Cuando elegimos este departamento para mudarnos 
fué porque llenaba muchos casilleros en favor
aunque los dos casilleros en contra los sigo lamentando
 los puntos a favor se siguen disfrutando



 Uno de los  puntos en contra es que le falta un cuartito para hacer mis actividades manuales
(algún día mostraré lo que es mi casa cuando ando con maquetas, pintura, retapizados, o costura)

El otro punto es que mira al Sur, 
una hermosa y larga vista,
 aunque estamos en un piso bajo,
una orientación ideal para lectura, pintura , porque es luz pareja todo el día (ideal para biblioteca )
Pero aunque me gusta leer , pintar, dibujar...¡¡¡¡¡¡¡quiero SOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!

Durante  primavera-verano, tempranito por la mañana (a eso de las 7 am) tenemos un par de horitas 
un triangulito de sol... pero en otoño invierno... nada ...excepto 
un rayito que rebota en un edificio a unos 150 metros
y durante unos rigurosos cinco minutos, ilumina dulcemente nuestro estar.

Habitualmente no llego a preparar la cámara para sacar una foto, pero hace unos días, 
después de tantos sin sol, me preparé con tiempo y jugué un rato con ese regalo
y aquí está 
lo comparto con ustedes
Es un regalo gratuito  que abro sorprendida y expectante cada día,
y me hace muy feliz, 
todos los días





Etiquetas: