La amorosa  Moni de leer es revivir  me regaló este premio y yo, que soy una recién llegada al mundo bloger lo acepté con un agradecimiento enorme... y como la manera de agradecer en este caso es una especie de cadena de favores : allá vamos...

Se trata de un reconocimiento a blogs con menos de 200 seguidores, para que muchas más seguidoras puedan disfrutarlos...
Las normas son
  1. Poner un enlace al blog que te premió. 
  2. Otorgarlo 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores, publicando los enlaces en el blog.
  3. Y avisarles!!!!!!!!!!!!!



Daniela de Antigua Feria
Sentidos tienda
Teresita de What a light! 
Roxi de Roxi Amenduri Marchettini
Romina de Decorando

Cada uno de estos blogs tiene una propuesta diferente y una mirada diferente que nos hacen ampliar los horizontes,sin movernos de casa...(Uy, se me escapó la vaga que llevo dentro)



Espero tengan un muy buen fin de semana reparador, nos estamos leyendo.

Corro a avisarles la buena nueva al grupete

La foto no tiene que ver con nada, me gustó y me lleva al comienzo de la primavera...será el día que no parece de otoño, y yo me dejo engañar .

Etiquetas: