LO QUE ME GUSTA HACER



Joaco llegó, hace algo más de un añito para alegrarle la vida a Guada (y a sus papás también, of course).



Pero como nada es gratis en la vida, ella tuvo que compartir su bellísimo y femenino cuarto con este zátrapa, y allí comenzaron las ideas de la mamá y los pedidos a la tía, o sea a mi.


Guada, en sus casi 5 añitos, fue ligando cada idea y "cosa golda" que se me iba ocurriendo, por lo que el cuarto tiene (según su madre) muchas cosas que debería volver a hacer en versión "masculina", para repartir 50/50... Así fue que  fueron surgiendo cada una de estas pequeñeces:


Guada tenía su "G" pintada con onda pachwork en los colores en que ahora le hice su banderín, repetí la idea con la "J". En el medidor usé las mismas telas y en los cuadritos también (Guada también conserva sus haditas. Cuando los visite y esté todo en su sitio, vienen las fotos).



Datito extra: la base sobre la que apoya la "J" es el resultado de un taller dado por Vanina de ayloviu, los recomiendo, ella es amorosa y comparte generosamente sus conocimientos. Y a mi me vino como anillo al dedo, ya lo he usado con múltiples excusas.

Mañana, espero poder tener todo listo para participar de mi primer fiesta virtual, la que organiza zapallos en almibar por pascuas. Y enseguidita nomas  contesto las preguntas del desafío que me pasó Dani de antigua feria. Moni, tranqui que de vos no me olvido,eh!
Upsssssss espero poder con todo...¿Quien me manda? Jajajaja.

Espero hayan pasado un lindo fin de semana largo, descansando y disfrutando.

Glo

Etiquetas: ,