MANIFIESTO

Creo en rescatar las pequeñas cosas de la vida.


Creo que  una vivienda  debe  ser,  para que se convierta en HOGAR,                                                       como al que lo habita le plazca, no como indica la moda o las revistas.

           Creo que no hace falta mucha plata para vivir rodeado de cosas lindas, a veces es sólo      cuestión  de  ver las cosas desde otro ángulo.

                            Creo que un ramo de flores da ese toque que cambia el ánimo.

Me gusta poder reirme a carcajadas sin sentir vergüenza o 
llorar desconsoladamente cuando el dolor me invade.

Me gusta hacer cosas con las manos (pintar, amasar, coser, lijar, dibujar.....) 
me llevan a otro lugar.

Me gusta viajar y llenar los ojos y el alma con lo que veo (lindo o feo).

Me gustan las "cosas viejas ", 
intuyo que tienen una historia para contar.

Me gusta el orden, 
pero mi vida es un gran CAOS.


No se si alguien va a pasar alguna vez por aca, pero quisiera que sepan que lo que hago, lo hago de corazón y que le pongo además de las ganas, el deseo de que cuando esas pequeñeces se muden alegren a su nuevo propietario.
Si pasan y les gusta lo que ven, me encantaría saberlo, así que si les da, dejenme algún comentario.

Etiquetas: ,